¿Podría contarnos un poco más sobre su empresa y cómo comenzó?
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¿Cuál es el objetivo principal de su empresa?
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¿Qué productos o servicios ofrece su empresa?
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¿Cuál es su propuesta única de valor (qué le hace diferente de sus competidores)?
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¿Cuál es la personalidad de marca que desea transmitir en redes sociales?
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¿Qué tono y estilo prefiere en la comunicación de redes sociales? (Formal, amigable, profesional, divertido, etc.)
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¿Qué valores considera especialmente importantes para su audiencia?
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¿Cuáles son sus principales objetivos en redes sociales? (Ejemplo: aumentar la visibilidad de marca, ventas, fidelización de clientes, etc.)
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¿Tiene metas específicas que desea alcanzar en un plazo determinado? (Ejemplo: un número de seguidores, nivel de engagement, conversiones, etc.)
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¿Cómo define el éxito en redes sociales?
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¿Quién es su cliente ideal? (Edad, género, intereses, ubicación, hábitos de consumo)
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¿Qué problemas de sus clientes soluciona con sus productos o servicios?
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¿Cómo se relaciona su audiencia con las redes sociales? (Frecuencia de uso, plataformas preferidas, tipos de contenido que consumen)
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¿Tiene algún segmento de audiencia que desee alcanzar y aún no ha logrado?
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¿Cuáles son sus principales canales de redes sociales actuales?
¿Qué contenido ha funcionado bien para su marca en redes sociales hasta ahora? (Ejemplo: videos, imágenes, artículos, promociones, etc.)
¿Hay algo en su estrategia actual que le gustaría cambiar o mejorar?
¿Ha trabajado con otra agencia de marketing o equipo para el manejo de redes anteriormente? Si es así, ¿cuáles fueron las lecciones aprendidas?
¿Quiénes son sus principales competidores en redes sociales?
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¿Qué aspectos admira de las estrategias en redes de sus competidores?
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¿Hay marcas de referencia (aunque no sean competencia) cuyo estilo de comunicación o contenido le gustaría emular?
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¿Qué le gustaría hacer diferente o mejor que ellos en redes sociales?
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¿Qué tipo de contenido le gustaría compartir en redes sociales? (Ejemplo: contenido educativo, inspirador, informativo, de entretenimiento, etc.)
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¿Cuenta con recursos visuales como fotografías, videos, logos o guías de estilo que podamos utilizar?
¿Qué tipo de contenido cree que ha funcionado mejor en sus redes (fotos, videos, infografías, historias)?
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¿Estaría dispuesto a participar en contenido (por ejemplo, aparecer en videos)?
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¿Hay temas que desee evitar en sus publicaciones?
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¿Cuáles son las fechas festivas o celebraciones más relevantes para su audiencia? ¿Le gustaría que las incluyéramos en el contenido?
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¿Existen temas o actividades que deberíamos considerar o evitar durante ciertas festividades o épocas del año?
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¿Tiene campañas o eventos próximos que debamos promocionar?
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¿Qué métricas específicas le interesa monitorear? (Ejemplo: engagement, crecimiento de seguidores, público objetivo, visualizaciones)
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